Poesía del canto del llanto
Hay un popular canto
de lo que se convirtió en llanto
duele, duele
y vence poco a poco
quien se deja llevar por tosco
y pierde su autoestima
por que al corazón tima
no es malo recordar
lo malo es no reaccionar
para que no coma ese gusano
que poco a poco se queda uno con desgano
de que me refiero
de algo muy certero
que vamos dejando
y nuestras penas aullando
son las dudas
son los cantos
de las penas
de mil decepciones y engaños
el corazón siente
la naturaleza sabia no miente
y el que pierde diente
no mastica si no miente
en la sonrisa
falsa enseña su vientre
de que la cena
ya lo toma
a quien ve de frente
es de maldad
quien el demonio tiente
a la persona
para que ni una ni la otra
este contento
de lo ganado sea potra
pues la envidia surge
de lo que carecemos
pero no de lo que nos merecemos
por malos y perjuiciosos
tendremos sentencia
de los ojos odiosos
por que mal que hagamos
mal que recibimos
y por que no es bienvenido
nos hace caer en un abismo
palabras suelto
el mal es un tormento
de lo que uno lleva dentro
tu veras que haces con ello
si quieres como persona ser bello
miente se malo abusa
pero ten encuentra
quien el alma mal usa
del quien corazón rehúsa
busca el infierno
y no hay excusa.
club social eRlax taldea
lunes, 14 de mayo de 2012
Recuerdos Corazón alfonso
La verdadera historia de un ojo triste de un mirar inquieto, de ser tuerto, de no ver el lado oculto, uno queda poco a poco ciego, cuando ha descubierto con el ojo las cosas mas ocultas .
Que piensa el ojo cuando es la ventana del alma, de lo que el corazón desea guardar por daños y perjuicios, que le pueden causar con datos, recuerdos, sentimientos, cosas, explicaciones o imágenes, que el cerebro debe de desconectar, e otras desconecta por que no entiende, hoy he sentido un viejo aire, un aroma antiguo, de la casa de la abuela, últimamente han venido muchos, y hacen daño con su nostalgia, pero a cambio es un daño que se cura con pensamientos agradables y termina con una razonable repuesta por el cerebro para no causar estragos en las paredes del corazón, a veces los infartos llegan a ser sentimentales, aún cuestan más sobrevivir a ellos y todavía así esta el lado oscuro del corazón, que son las roturas de cuando han herido algo muy nuestro.
Si la vida sigue pero es cruel, por lo que nosotros seguimos siendo animales dominados por instintos primitivos que algunos deberíamos de olvidar, pues luchamos sin piedad y sin sentimiento alguno, olvidamos recuerdos por algo que se rompió, y solo actúa el pensar de cuanto nos costara comprar algo similar, yo cada cosa que tengo la materializo para saber que es lo que tengo o para que lo necesito, pero también tiene historia, por que hay historia en cada objeto.
No son cuentos son cosas que accionan el sentimiento, un aparato que es para divertirse puede ser la llave al recuerdo, de que ser querido te lo compro e fue contigo muchos sitios para verte contento, un objeto puede tener la llave al cariño de algo que tú eres, otro el cariño de una persona, otros de un momento determinado de tu vida, son cosas, que van teniendo algo escrito que no se ve si no lo explica el corazón quien conquisto por ese suceso único y especial.
Que piensa el ojo cuando es la ventana del alma, de lo que el corazón desea guardar por daños y perjuicios, que le pueden causar con datos, recuerdos, sentimientos, cosas, explicaciones o imágenes, que el cerebro debe de desconectar, e otras desconecta por que no entiende, hoy he sentido un viejo aire, un aroma antiguo, de la casa de la abuela, últimamente han venido muchos, y hacen daño con su nostalgia, pero a cambio es un daño que se cura con pensamientos agradables y termina con una razonable repuesta por el cerebro para no causar estragos en las paredes del corazón, a veces los infartos llegan a ser sentimentales, aún cuestan más sobrevivir a ellos y todavía así esta el lado oscuro del corazón, que son las roturas de cuando han herido algo muy nuestro.
Si la vida sigue pero es cruel, por lo que nosotros seguimos siendo animales dominados por instintos primitivos que algunos deberíamos de olvidar, pues luchamos sin piedad y sin sentimiento alguno, olvidamos recuerdos por algo que se rompió, y solo actúa el pensar de cuanto nos costara comprar algo similar, yo cada cosa que tengo la materializo para saber que es lo que tengo o para que lo necesito, pero también tiene historia, por que hay historia en cada objeto.
No son cuentos son cosas que accionan el sentimiento, un aparato que es para divertirse puede ser la llave al recuerdo, de que ser querido te lo compro e fue contigo muchos sitios para verte contento, un objeto puede tener la llave al cariño de algo que tú eres, otro el cariño de una persona, otros de un momento determinado de tu vida, son cosas, que van teniendo algo escrito que no se ve si no lo explica el corazón quien conquisto por ese suceso único y especial.
Oir escuchar alfonso
La gente que no comprende las palabras, que con oídos no escuchan, pasan las palabras en un túnel vació, entrada por un sitio, salida al otro lado, vació en lo que debería estar el cerebro y las palabras se van desapareciendo, como si la boca quien lo pronuncio no tendría cuerdas vocales, ¡sí! seria muda, como si jamas pudiese decir una palabra escuchada, se le dio un silencio y una cremallera en la boca.
Y la persona terca de no comprender a los demás, de no escucharlas, la que dice siempre ¡Eso no me habías dicho! Lo único que tiene es un tapón de cera, mas de la que fabricaría una colmena de abejas.
Son personas que jamas usan el lenguaje mas que para comunicar, no perciben solo son altavoces que al final te dejan sordo, que en un determinado momento no oirás, que nunca serán otra cosas que un anuncio escandaloso de los que al final aburren y no va mas que ser olvidado por su mal gusto.
Y la persona terca de no comprender a los demás, de no escucharlas, la que dice siempre ¡Eso no me habías dicho! Lo único que tiene es un tapón de cera, mas de la que fabricaría una colmena de abejas.
Son personas que jamas usan el lenguaje mas que para comunicar, no perciben solo son altavoces que al final te dejan sordo, que en un determinado momento no oirás, que nunca serán otra cosas que un anuncio escandaloso de los que al final aburren y no va mas que ser olvidado por su mal gusto.
Cosas alfonso
la vida es una rosa con espinas es una flor que huele y florece en primavera mientras en otoño se marchita y da manto al suelo que protege del viento la lluvia el granizo y la nieve
la vita è che una rosa di spine è un fiore che odora e fiori in primavera, mentre in autunno garrese e terreno di mantello che protegge dal vento pioggia grandine e neve
un amigo tu y el estaras de acuerdo totalmente en los momentos mas esenciales de la vida
un amico tuo e l'accordo completamente a volte essere più essenziale della vita
el invierno no es solo desolador si no puro de pensamientos solitarios que nacen de uno mismo
l'inverno non è solo devastante se non puro pensieri solitari derivanti dal proprio
el día y la noche son contrarios como el sol y la luna pero su fin es el comienzo del otro
giorno e notte sono opposti come il sole e la luna, ma alla fine è l'inizio di un altro
el tren va por la via tiene sus estaciones y cada una de ellas es el fin o comienzo de un viaje
il treno va attraverso le sue stazioni ed ognuna di esse è la fine o l'inizio di un viaggio
un árbol da sombra cobijo fruto semilla raices e incluso en su muerte papel y madera pero jamás dará con su fallecimiento es sostener el suelo que tu pisas
un albero dà ombra riparo frutta radici di semi e anche nella sua morte carta e legno ma mai dare con la sua scomparsa è per sostenere la terra che il passo
una isla esta rodeada de agua una persona por la sociedad isla sin puerto es persona sin boca, oído o vista
un'isola circondata dall'acqua una persona sulla società senza port isola è persona senza bocca, sentito o visto
la ayuda es la respuesta al auxilio lo que no es es la respuesta del vago que se encierra en su ahogo
l'aiuto è la risposta all'aiuto che non è la risposta del vago che blocca se stesso nel suo annegamento
los idiomas solo existen para intentar comprender con gestos y miradas lo que uno lleva dentro
lingue esistano solo per cercare di capire con gesti e guarda ciò che uno ha dentro
lo natural es lo que prevalece al fin al cabo la naturaleza no la podemos modificar ya que es algo que existe y es mas sabia que el conocimiento humano
naturale è quello che prevale alla fine tutta la natura non lei può modificare è qualcosa che esiste ed è più saggio di conoscenza umana
el espacio es infinito pero lo que deberia ser aún más es nuestra bondad
lo spazio è infinito, ma dovrebbe essere ancora di più è che la nostra bontà
la vita è che una rosa di spine è un fiore che odora e fiori in primavera, mentre in autunno garrese e terreno di mantello che protegge dal vento pioggia grandine e neve
un amigo tu y el estaras de acuerdo totalmente en los momentos mas esenciales de la vida
un amico tuo e l'accordo completamente a volte essere più essenziale della vita
el invierno no es solo desolador si no puro de pensamientos solitarios que nacen de uno mismo
l'inverno non è solo devastante se non puro pensieri solitari derivanti dal proprio
el día y la noche son contrarios como el sol y la luna pero su fin es el comienzo del otro
giorno e notte sono opposti come il sole e la luna, ma alla fine è l'inizio di un altro
el tren va por la via tiene sus estaciones y cada una de ellas es el fin o comienzo de un viaje
il treno va attraverso le sue stazioni ed ognuna di esse è la fine o l'inizio di un viaggio
un árbol da sombra cobijo fruto semilla raices e incluso en su muerte papel y madera pero jamás dará con su fallecimiento es sostener el suelo que tu pisas
un albero dà ombra riparo frutta radici di semi e anche nella sua morte carta e legno ma mai dare con la sua scomparsa è per sostenere la terra che il passo
una isla esta rodeada de agua una persona por la sociedad isla sin puerto es persona sin boca, oído o vista
un'isola circondata dall'acqua una persona sulla società senza port isola è persona senza bocca, sentito o visto
la ayuda es la respuesta al auxilio lo que no es es la respuesta del vago que se encierra en su ahogo
l'aiuto è la risposta all'aiuto che non è la risposta del vago che blocca se stesso nel suo annegamento
los idiomas solo existen para intentar comprender con gestos y miradas lo que uno lleva dentro
lingue esistano solo per cercare di capire con gesti e guarda ciò che uno ha dentro
lo natural es lo que prevalece al fin al cabo la naturaleza no la podemos modificar ya que es algo que existe y es mas sabia que el conocimiento humano
naturale è quello che prevale alla fine tutta la natura non lei può modificare è qualcosa che esiste ed è più saggio di conoscenza umana
el espacio es infinito pero lo que deberia ser aún más es nuestra bondad
lo spazio è infinito, ma dovrebbe essere ancora di più è che la nostra bontà
No quiero Buitres cuervos ni avestruces alfonso
No quiero buitres cuervos ni avestruces
Los desengaños, son basura que no se recicla y se quema perdiendo la capa de ozono nuestra paciencia, ¡es remediable y renovable nuestro espíritu fe y corazón! ¿Pero hasta cuánto? puede aguantar, un ser vivo con una contaminación que come los recursos de lo que equívocamente llaman las habilidades sociales quemadas en presente por la iglesia y el gobierno porque están vendidas ¡Sí! Son solo validas para gente de un exclusivo club la gente normal y la súper, gente con dinero, famosos, entre ellos cantantes periodistas actrices, escritores y por último la gente que tiene un físico impresionante o un pequeño talento en moda y si no que chica a estado enamorada del guapo de la clase. Esta sociedad no solo esta compuesta por los mencionados también existen un tipo de gente que no se les valora para satisfacer un ego que se hunde si no sería por el mal que derrochan a estas personas.
El mal esta existe no es una historia de ciencia ficción no necesita verse es mas se esconde se tapa con otra cara detrás de una máscara de carnaval si se ve su parte divertida la del ojo ajeno ya saben de sobra ese refrán. Si necesitan refrescarse en su memoria seguro que es uno de ellos que lleva esa mascara absurda que tapa la visión completa de la vida y de lo que son el convivir con lo que nos rodea animales plantas gente tierra y el universo.
Los desengaños, son basura que no se recicla y se quema perdiendo la capa de ozono nuestra paciencia, ¡es remediable y renovable nuestro espíritu fe y corazón! ¿Pero hasta cuánto? puede aguantar, un ser vivo con una contaminación que come los recursos de lo que equívocamente llaman las habilidades sociales quemadas en presente por la iglesia y el gobierno porque están vendidas ¡Sí! Son solo validas para gente de un exclusivo club la gente normal y la súper, gente con dinero, famosos, entre ellos cantantes periodistas actrices, escritores y por último la gente que tiene un físico impresionante o un pequeño talento en moda y si no que chica a estado enamorada del guapo de la clase. Esta sociedad no solo esta compuesta por los mencionados también existen un tipo de gente que no se les valora para satisfacer un ego que se hunde si no sería por el mal que derrochan a estas personas.
El mal esta existe no es una historia de ciencia ficción no necesita verse es mas se esconde se tapa con otra cara detrás de una máscara de carnaval si se ve su parte divertida la del ojo ajeno ya saben de sobra ese refrán. Si necesitan refrescarse en su memoria seguro que es uno de ellos que lleva esa mascara absurda que tapa la visión completa de la vida y de lo que son el convivir con lo que nos rodea animales plantas gente tierra y el universo.
jueves, 10 de mayo de 2012
comic pio pi y poema Que Digan.
Parte del comic de C.I que nos regaló nada más entrar en el Club.
Lo acompañamos del poema de E.A, de su libro recopilatorio de poemas, y que también nos lo regaló al entrar:

Lo acompañamos del poema de E.A, de su libro recopilatorio de poemas, y que también nos lo regaló al entrar:
"QUE DIGAN"

Que digan, digan.
Yo no digo nada.
Que está loca la Lola
tornada la Pepa,
cuantos años Josefa
hijos Manuela,
que será de Antonia
qué de Inés.
Que digan, digan.
Yo no he de decir nada.
Que están en manicomio
cuarenta y una y seis la otra,
que buscó mejores tierras,
que conoció a Andrés.
Que digan, digan,
yo no he dicho nada,
y aunque digan, digan,
yo no lo diré.
miércoles, 9 de mayo de 2012
solamente en ocasiones se cometen indecisas ciertas preciosas acciones
solamente en ocasiones se cometen indecisas ciertas preciosas acciones
Si te roban alfonso
Imbécil capullo, ladrón de poca monta, Que tu futuro se deshonra Con cada hurto robo de manos blancas y tontas de cerebro reblandecido, de delincuente mal nacido, tú y tu gente que apoya lo que haces y te sigue la corriente, de tus picados dientes, de tus falsas mentiras y de tu creencia superior, por no saber que es una vida inferior, mala hierba que nunca muere, mala sarna que solo hiere, no mata, ¡si no que se le echa al cierre!, manzana podrida como la de Adán y Eva en la que el demonio te busca para encarcelarte y vivir insano, como un gusano que no sabe lo que hace esta en vano, no tienes futuro , necesitas como perro pulgoso un baño te lo aseguro.
Aprovecha el móvil que con la crisis y robado no te dan ni los más tacaños 30 euros que no te dura ni para el resto del año, ni te llega para una cena vigorosa con tu novia aunque fuesen callos malaño.
Aprovecha el móvil que con la crisis y robado no te dan ni los más tacaños 30 euros que no te dura ni para el resto del año, ni te llega para una cena vigorosa con tu novia aunque fuesen callos malaño.
Buenas Noches alfonso
Pesadillas combatir las pesadillas desde tu niñez lo primero de todo es que las pesadillas son inconscientes y no deseadas, son solo malos sueños, cuando tu mente ordena recuerdos por la noche, los niños suelen tener típicas pesadillas de preocupaciones de la vida y los adultos también, aunque los adultos pueden ser más conscientes para prevenirlas, Las pesadillas son fracasos, malos sentimientos, preocupaciones, inquietudes, problemas sin resolver, miedos, avisos sobre peligros o cosas que nos damos cuenta subconscientemente, como prevenirlos es fácil lo mejor es pensar en cosas positivas antes de dormir, sencillas y con colorido con colores primarios cosas dulces de la vida y cuentos.
Tenemos mucha vida interior cuando dormimos y estas pesadillas son nuestro malestar que no solucionamos, la pesadillas son complejas y complicadas sobre todo puede empeorar un despertar con mente despejada, a mi me da la sensación que se resetea muchas cosas cada levantar gracias a los sueños y como he dicho se nos ordena las cosas nuestro cuerpo descansa y también la mente pero no por eso deja de hacer algo importante, sigue funcionando por nuestro bienestar.
Los sueños nos pueden aclarar muchas cosas de nosotros mismos, muchos piensan que tiene significado y hay muchos que nos pueden afectar, las pesadillas hay muchas en común pero otras son muy singulares esto paso por la igualdad entre la gente pero a la vez hay mucha diferencia.
Las pesadillas no nos gustan pero a veces puedes ser protagonista, espectador o secundario, sobre todo si se repite nos es nada bueno aparte que puedes perder sueño y estar en malestar, los niños suelen revivir malos días en las pesadillas sucesos de algo que no ha sentado bien.
Lo mejor de todo es tener un pensamiento agradable antes de dormir y tener todo hecho y planeado parte del día, sin quedar en inquietud nada, los niños les gusta abrazar algo por la noche que les cuente un cuento de hadas, y a los adultos simplemente pasar un buen día.
Conjuro para tener un sueño inolvidable importante hacerlo bien si no puede producir lo contrario al efecto deseado siga las normas:
Consulte los pros y los contras del conjuro
No abuse del conjuro
Use en caso consultado y de extrema prioridad
Hierva leche o cola cao con un palo de canela, mueva a las agujas del reloj no lo endulce ni tome con otros alimentos, ponga en cazuela de forma a fuego lento sin que derrame por sobrecalentamiento, y diga:
Recordando su santo día mes
Aleja las pesadillas tráeme sueños con las mayores maravillas
Protégeme en el sueño para proteger mi vida y de mi rumbo sea dueño
Dame la respuesta para un buen despertar para el día mejorar
Haz que el sueño sea placentero y un buen recuerdo persevero.
Calma, relaja y aclara mi mente y cuerpo en una nueva renovación por una buena ensoñación
Tenemos mucha vida interior cuando dormimos y estas pesadillas son nuestro malestar que no solucionamos, la pesadillas son complejas y complicadas sobre todo puede empeorar un despertar con mente despejada, a mi me da la sensación que se resetea muchas cosas cada levantar gracias a los sueños y como he dicho se nos ordena las cosas nuestro cuerpo descansa y también la mente pero no por eso deja de hacer algo importante, sigue funcionando por nuestro bienestar.
Los sueños nos pueden aclarar muchas cosas de nosotros mismos, muchos piensan que tiene significado y hay muchos que nos pueden afectar, las pesadillas hay muchas en común pero otras son muy singulares esto paso por la igualdad entre la gente pero a la vez hay mucha diferencia.
Las pesadillas no nos gustan pero a veces puedes ser protagonista, espectador o secundario, sobre todo si se repite nos es nada bueno aparte que puedes perder sueño y estar en malestar, los niños suelen revivir malos días en las pesadillas sucesos de algo que no ha sentado bien.
Lo mejor de todo es tener un pensamiento agradable antes de dormir y tener todo hecho y planeado parte del día, sin quedar en inquietud nada, los niños les gusta abrazar algo por la noche que les cuente un cuento de hadas, y a los adultos simplemente pasar un buen día.
Conjuro para tener un sueño inolvidable importante hacerlo bien si no puede producir lo contrario al efecto deseado siga las normas:
Consulte los pros y los contras del conjuro
No abuse del conjuro
Use en caso consultado y de extrema prioridad
Hierva leche o cola cao con un palo de canela, mueva a las agujas del reloj no lo endulce ni tome con otros alimentos, ponga en cazuela de forma a fuego lento sin que derrame por sobrecalentamiento, y diga:
Recordando su santo día mes
Aleja las pesadillas tráeme sueños con las mayores maravillas
Protégeme en el sueño para proteger mi vida y de mi rumbo sea dueño
Dame la respuesta para un buen despertar para el día mejorar
Haz que el sueño sea placentero y un buen recuerdo persevero.
Calma, relaja y aclara mi mente y cuerpo en una nueva renovación por una buena ensoñación
Lobo solitario alfonso
Lobo Solitario
Un clan perseguido, de sangrientos hombres lobos, ladrones sin escrúpulos fuera de la ley, existía la preocupación de un hermano que había recibido la protección de uno de los pandilleros, no eran perseguidos por cualquiera si no por una formación especial de seres humanos extraordinariamente preparados.
El clan de los hombres lobos estaría en su última fechoría, pillados pronto por la formación el hermano iría a juntarse con el pequeño de la familia. Allí le conto su secreto mostro el horror para dar terror, pero el hermano no se asusto más le pareció fantástico, hubo una cadena de telepatía de SOS en que habían pillado uno tras otro a los que formaban el grupo pandillero, El hermano hizo su ultima rebeldía, en dulces sueños de su hermano pequeño le apreso para morderle en esa noche de luna llena en que transferiría poderes uno al otro primero fue aturdimiento después dolor al final placer, al ver su fuerza y su nueva potencia en cualquier acto inimaginable. Tras no comprender del todo su nuevo estado y el comportamiento del hermano, Ni sus propósitos llego la formación que le perseguía era el ultimo y debía de escapar, allá en la huida de un sitio inimaginable, interrogaron al hermano pequeño Andy siendo sospechoso de que habría ayudado a esconder a su hermano mayor, pero a no tener evidencias y tener recursos limitados, no pudieron demostrar nada, la mayor equivocación fue no sospechar de antiguas leyendas ciertas. Transferencia y transformación.
El Lobo solitario se había formado.
Un clan perseguido, de sangrientos hombres lobos, ladrones sin escrúpulos fuera de la ley, existía la preocupación de un hermano que había recibido la protección de uno de los pandilleros, no eran perseguidos por cualquiera si no por una formación especial de seres humanos extraordinariamente preparados.
El clan de los hombres lobos estaría en su última fechoría, pillados pronto por la formación el hermano iría a juntarse con el pequeño de la familia. Allí le conto su secreto mostro el horror para dar terror, pero el hermano no se asusto más le pareció fantástico, hubo una cadena de telepatía de SOS en que habían pillado uno tras otro a los que formaban el grupo pandillero, El hermano hizo su ultima rebeldía, en dulces sueños de su hermano pequeño le apreso para morderle en esa noche de luna llena en que transferiría poderes uno al otro primero fue aturdimiento después dolor al final placer, al ver su fuerza y su nueva potencia en cualquier acto inimaginable. Tras no comprender del todo su nuevo estado y el comportamiento del hermano, Ni sus propósitos llego la formación que le perseguía era el ultimo y debía de escapar, allá en la huida de un sitio inimaginable, interrogaron al hermano pequeño Andy siendo sospechoso de que habría ayudado a esconder a su hermano mayor, pero a no tener evidencias y tener recursos limitados, no pudieron demostrar nada, la mayor equivocación fue no sospechar de antiguas leyendas ciertas. Transferencia y transformación.
El Lobo solitario se había formado.
Te cafe cacao y chocolate soluble alfonso
Té Café Cacao o chocolate soluble
En esta vida eres algo más que una simple persona Eres Té “Educada, amable, pionera, Buena persona, Culta, sentido común” Café “Interesante, simpático, mente sensata, de emociones templadas” Cacao “Divertido, Atrevido, emociones apasionadas, Extrovertido” Chocolate “Alegre, seguro de sí mismo, sin miedo, emociones fuertes, ” porque soluble porque soluble es: fácil, sencillo, asequible, factible, hacedero, realizable, practicable, bueno yo no creo que haya más tipos de persona pero si una intensa con mucho sabor, otras amargas y otros azucaradas.
En conclusión hay gente de mucha más variedad de cada tipo, imagínense solo les he dado la base para encajar pero a veces acompaña una sorpresa la pasta las galletas o los churros son parte particular de lo que podemos englobar a la gente, porque al final no podemos clasificar ni lo que es ni lo que le gusta y además hay una cosa uno como crees que eres otra cosa es como te ven otra cosa es lo que quieres ser y como eres realmente es algo que no se sabe más que tu subconsciente y desde luego nadie es consciente de lo que puede llegar a hacer en miles de situaciones somos organismos celulares impredecibles imprevisibles y suele haber en nuestro ser mas de un tipo de pensamiento a la vez y más de una idea y decisiones.
En esta vida eres algo más que una simple persona Eres Té “Educada, amable, pionera, Buena persona, Culta, sentido común” Café “Interesante, simpático, mente sensata, de emociones templadas” Cacao “Divertido, Atrevido, emociones apasionadas, Extrovertido” Chocolate “Alegre, seguro de sí mismo, sin miedo, emociones fuertes, ” porque soluble porque soluble es: fácil, sencillo, asequible, factible, hacedero, realizable, practicable, bueno yo no creo que haya más tipos de persona pero si una intensa con mucho sabor, otras amargas y otros azucaradas.
En conclusión hay gente de mucha más variedad de cada tipo, imagínense solo les he dado la base para encajar pero a veces acompaña una sorpresa la pasta las galletas o los churros son parte particular de lo que podemos englobar a la gente, porque al final no podemos clasificar ni lo que es ni lo que le gusta y además hay una cosa uno como crees que eres otra cosa es como te ven otra cosa es lo que quieres ser y como eres realmente es algo que no se sabe más que tu subconsciente y desde luego nadie es consciente de lo que puede llegar a hacer en miles de situaciones somos organismos celulares impredecibles imprevisibles y suele haber en nuestro ser mas de un tipo de pensamiento a la vez y más de una idea y decisiones.
Monstruos de los de verdad alfonso
Bueno hay mas monstruos en la vida que en las páginas de un libro de miedo y estos son los malos de cualquier película de nuestra vida.
Todos son malos para nuestra salud mental, física, y del alma y corazón, los primeros monstruos que voy a calificar son los...
Vampiros hay muchos tipos pero tienen algo en común roban la energía para sentirse ellos bien y estar llenos de vitalidad sobre todo te dejan a ti para el arrastre y sin ganas de nada. Y sobre todo son expertos en gente frágil conociendo como destrozar sus vidas. Reglas del Vampiro y demás Monstruos y Como son:
Mis necesidades son más importantes que la de los demás
Las reglas se aplican a otras personas, no a mí
No es mi culpa, jamás, Yo soy Un Inocente y un Santo
Lo quiero ahora
Egocentrismo Yo soy El dios
Se siente Bien gracias a los demás no por si mismos
Todos tienen que atenderme
Yo no debo nada a nadie
Yo Lo que quiero Lo tengo y lo hago
Soy Perfecto
Mis gustos los mejores
Nunca me equivoco
Soy el que mas...
Mis cosas son las mejores
Son gente inmadura que van de maduros
Son de guante blanco no dejan rastro y mostrar su culpabilidad es muy difícil
Son gente que creen que Son lo mejor muy Creída de sí misma
Son tacaños siempre piden algo a cambio y a un precio muy alto
Son personas sin Honor sin palabra que prometen y defraudan o que intentan escabullirse
Tienen doble personalidad y muestran distinta cara depende de la persona
El primer Vampiro es:
Vampiro Sicológico Social: Este vampiro sicológico aparta al individuo de la sociedad, hundiéndole con la humillación entre su gente, también le hacen un marginado, no le dejan progresar, y sobre todo le baja la autoestima y hace que la gente le vea como un bicho raro.
Vampiro Sicológico Criticón: Este vampiro critica a la gente cualquier cosa, sobre todo las virtudes y logros, Para subir la autoestima por las nubes, Sobre todo son gente que necesita subir su autoestima por que no están satisfechos con su vida suelen tener peor vida de las que suelen destruir. Suele empezar viendo las críticas superficiales y las más obvias.
Vampiro Sicológico Depresivo: Suele ir de lamento en lamento lo peor de ellos que piden tu ayuda y deprimen a cualquiera con ello usándote como un pañuelo de mocos y luego un saco de boxeo y como basura.
Vampiro Sicológico Popular: Son peores que los faraones de Egipto, Se creen Dioses con Súper poderes, se creen los mejores en algo popular su autoestima va por las nubes y sobre todo Su popularidad es a causa de subirse en los demás es decir en progresar destruyendo a la competencia.
Vampiro Sicológico Bla, Bla: Este es un Vampiro peligroso, en sus inicios solo es un charlatán, Pero Charla de una manera compulsiva y sobre todo de cosas inútiles de cosas desmoralizantes y da un dolor de cabeza es una cotorra en potencia, Te enreda en sus charlas y suele hasta decirte cosas que ella provoca en ti.
Zombis, Son gente que no piensan, en el daño que hacen no tienen remordimientos no son muy inteligentes pero si cogen a una presa, la dejan estúpida, y con la mente en blanco e inútil para reaccionar y hacer algo en defensa, suelen dejarte cao con algo absurdo o con algo que acaban de ver que no se te da bien no son un peligro permanente pero te pueden dejar como bocado para un monstruo peor.
Hombres Lobos, Son gente que hay días son buenas contigo y otras son lo peor pero son gente que si les lleva la contraria se enfurecen contigo, y les gusta tener la razón.
Fantasmas, Esta gente se cree los mejores, se apuntan tantos sin marcar, Son gente guay y sobre todo no se ve sus intenciones.
Brujas, Normalmente chicas aunque también hay chicos, pero suele ser gente que lavan cerebros a su antojo, hechizan a la gente para conseguir sus propósitos, y no trabajan para nada o lo menos posible.
Verdugos Son gente con derecho de clasificar a la gente se creen jueces con derecho a matar a alguien socialmente y destruirla, no tienen compasión, Se hacen fuertes juzgando defectos, y cosas de moda, entre otras que creen que son importantes.
Todos son malos para nuestra salud mental, física, y del alma y corazón, los primeros monstruos que voy a calificar son los...
Vampiros hay muchos tipos pero tienen algo en común roban la energía para sentirse ellos bien y estar llenos de vitalidad sobre todo te dejan a ti para el arrastre y sin ganas de nada. Y sobre todo son expertos en gente frágil conociendo como destrozar sus vidas. Reglas del Vampiro y demás Monstruos y Como son:
Mis necesidades son más importantes que la de los demás
Las reglas se aplican a otras personas, no a mí
No es mi culpa, jamás, Yo soy Un Inocente y un Santo
Lo quiero ahora
Egocentrismo Yo soy El dios
Se siente Bien gracias a los demás no por si mismos
Todos tienen que atenderme
Yo no debo nada a nadie
Yo Lo que quiero Lo tengo y lo hago
Soy Perfecto
Mis gustos los mejores
Nunca me equivoco
Soy el que mas...
Mis cosas son las mejores
Son gente inmadura que van de maduros
Son de guante blanco no dejan rastro y mostrar su culpabilidad es muy difícil
Son gente que creen que Son lo mejor muy Creída de sí misma
Son tacaños siempre piden algo a cambio y a un precio muy alto
Son personas sin Honor sin palabra que prometen y defraudan o que intentan escabullirse
Tienen doble personalidad y muestran distinta cara depende de la persona
El primer Vampiro es:
Vampiro Sicológico Social: Este vampiro sicológico aparta al individuo de la sociedad, hundiéndole con la humillación entre su gente, también le hacen un marginado, no le dejan progresar, y sobre todo le baja la autoestima y hace que la gente le vea como un bicho raro.
Vampiro Sicológico Criticón: Este vampiro critica a la gente cualquier cosa, sobre todo las virtudes y logros, Para subir la autoestima por las nubes, Sobre todo son gente que necesita subir su autoestima por que no están satisfechos con su vida suelen tener peor vida de las que suelen destruir. Suele empezar viendo las críticas superficiales y las más obvias.
Vampiro Sicológico Depresivo: Suele ir de lamento en lamento lo peor de ellos que piden tu ayuda y deprimen a cualquiera con ello usándote como un pañuelo de mocos y luego un saco de boxeo y como basura.
Vampiro Sicológico Popular: Son peores que los faraones de Egipto, Se creen Dioses con Súper poderes, se creen los mejores en algo popular su autoestima va por las nubes y sobre todo Su popularidad es a causa de subirse en los demás es decir en progresar destruyendo a la competencia.
Vampiro Sicológico Bla, Bla: Este es un Vampiro peligroso, en sus inicios solo es un charlatán, Pero Charla de una manera compulsiva y sobre todo de cosas inútiles de cosas desmoralizantes y da un dolor de cabeza es una cotorra en potencia, Te enreda en sus charlas y suele hasta decirte cosas que ella provoca en ti.
Zombis, Son gente que no piensan, en el daño que hacen no tienen remordimientos no son muy inteligentes pero si cogen a una presa, la dejan estúpida, y con la mente en blanco e inútil para reaccionar y hacer algo en defensa, suelen dejarte cao con algo absurdo o con algo que acaban de ver que no se te da bien no son un peligro permanente pero te pueden dejar como bocado para un monstruo peor.
Hombres Lobos, Son gente que hay días son buenas contigo y otras son lo peor pero son gente que si les lleva la contraria se enfurecen contigo, y les gusta tener la razón.
Fantasmas, Esta gente se cree los mejores, se apuntan tantos sin marcar, Son gente guay y sobre todo no se ve sus intenciones.
Brujas, Normalmente chicas aunque también hay chicos, pero suele ser gente que lavan cerebros a su antojo, hechizan a la gente para conseguir sus propósitos, y no trabajan para nada o lo menos posible.
Verdugos Son gente con derecho de clasificar a la gente se creen jueces con derecho a matar a alguien socialmente y destruirla, no tienen compasión, Se hacen fuertes juzgando defectos, y cosas de moda, entre otras que creen que son importantes.
lunes, 23 de abril de 2012
4 momentos para un mes
4 momentos para nuestro primer mes: estamos pintando un mural en una de las paredes del Club; estamos aprendiendo a tocar la barduca y entre la pintura y la música hemos cocinado tortilla y de postre, flan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)