La verdadera historia de un ojo triste de un mirar inquieto, de ser tuerto, de no ver el lado oculto, uno queda poco a poco ciego, cuando ha descubierto con el ojo las cosas mas ocultas .
Que piensa el ojo cuando es la ventana del alma, de lo que el corazón desea guardar por daños y perjuicios, que le pueden causar con datos, recuerdos, sentimientos, cosas, explicaciones o imágenes, que el cerebro debe de desconectar, e otras desconecta por que no entiende, hoy he sentido un viejo aire, un aroma antiguo, de la casa de la abuela, últimamente han venido muchos, y hacen daño con su nostalgia, pero a cambio es un daño que se cura con pensamientos agradables y termina con una razonable repuesta por el cerebro para no causar estragos en las paredes del corazón, a veces los infartos llegan a ser sentimentales, aún cuestan más sobrevivir a ellos y todavía así esta el lado oscuro del corazón, que son las roturas de cuando han herido algo muy nuestro.
Si la vida sigue pero es cruel, por lo que nosotros seguimos siendo animales dominados por instintos primitivos que algunos deberíamos de olvidar, pues luchamos sin piedad y sin sentimiento alguno, olvidamos recuerdos por algo que se rompió, y solo actúa el pensar de cuanto nos costara comprar algo similar, yo cada cosa que tengo la materializo para saber que es lo que tengo o para que lo necesito, pero también tiene historia, por que hay historia en cada objeto.
No son cuentos son cosas que accionan el sentimiento, un aparato que es para divertirse puede ser la llave al recuerdo, de que ser querido te lo compro e fue contigo muchos sitios para verte contento, un objeto puede tener la llave al cariño de algo que tú eres, otro el cariño de una persona, otros de un momento determinado de tu vida, son cosas, que van teniendo algo escrito que no se ve si no lo explica el corazón quien conquisto por ese suceso único y especial.
ENHORABUENA, TE FELICITO, UNICO Y ESPECIAL SENTIMIENTO COMPARTIDO, LO QUE VERDAERAMENTE SOMOS.
ResponderEliminar