miércoles, 9 de mayo de 2012

Si te roban alfonso

Imbécil capullo, ladrón de poca monta, Que tu futuro se deshonra Con cada hurto robo de manos blancas y tontas de cerebro reblandecido, de delincuente mal nacido, tú y tu gente que apoya lo que haces y te sigue la corriente, de tus picados dientes, de tus falsas mentiras y de tu creencia superior, por no saber que es una vida inferior, mala hierba que nunca muere, mala sarna que solo hiere, no mata, ¡si no que se le echa al cierre!, manzana podrida como la de Adán y Eva en la que el demonio te busca para encarcelarte y vivir insano,  como un gusano que no sabe lo que hace esta en vano, no tienes  futuro , necesitas  como perro pulgoso un baño te lo aseguro.
Aprovecha el móvil que con la crisis y robado no te dan ni los más tacaños 30 euros que no te dura ni para el resto del  año, ni te llega para una cena vigorosa con tu novia aunque fuesen callos malaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario