jueves, 10 de mayo de 2012

comic pio pi y poema Que Digan.

Parte del comic de C.I que nos regaló nada más entrar en el Club.
Lo acompañamos del poema de E.A, de su libro recopilatorio de poemas, y que también nos lo regaló al entrar:

                                              "QUE DIGAN"

Que digan, digan.
Yo no digo nada.
Que está loca la Lola
tornada la Pepa,
cuantos años Josefa
hijos Manuela,
que será de Antonia
qué de Inés.
Que digan, digan.
Yo no he de decir nada.
Que están en manicomio
cuarenta y una y seis la otra,
que buscó mejores tierras,
que conoció a Andrés.
Que digan, digan,
yo no he dicho nada,
y aunque digan, digan,
yo no lo diré. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario