lunes, 14 de mayo de 2012

Oir escuchar alfonso

La gente que no comprende las palabras, que con oídos no escuchan, pasan las palabras en un túnel vació, entrada por un sitio, salida al otro lado, vació en lo que debería estar el cerebro y las palabras se van desapareciendo, como si la boca quien lo pronuncio no tendría cuerdas vocales, ¡sí! seria muda, como si jamas pudiese decir una palabra escuchada, se le dio un silencio y una cremallera en la boca.
Y la persona terca de no comprender a los demás, de no escucharlas, la que dice siempre ¡Eso no me habías dicho! Lo único que tiene es un tapón de cera, mas de la que fabricaría una colmena de abejas.
Son personas que jamas usan el lenguaje mas que para comunicar, no perciben solo son altavoces que al final te dejan sordo, que en un determinado momento no oirás, que nunca serán otra cosas que un anuncio escandaloso de los que al final aburren y no va mas que ser olvidado por su mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario