Té Café Cacao o chocolate soluble
En esta vida eres algo más que una simple persona Eres Té “Educada, amable, pionera, Buena persona, Culta, sentido común” Café “Interesante, simpático, mente sensata, de emociones templadas” Cacao “Divertido, Atrevido, emociones apasionadas, Extrovertido” Chocolate “Alegre, seguro de sí mismo, sin miedo, emociones fuertes, ” porque soluble porque soluble es: fácil, sencillo, asequible, factible, hacedero, realizable, practicable, bueno yo no creo que haya más tipos de persona pero si una intensa con mucho sabor, otras amargas y otros azucaradas.
En conclusión hay gente de mucha más variedad de cada tipo, imagínense solo les he dado la base para encajar pero a veces acompaña una sorpresa la pasta las galletas o los churros son parte particular de lo que podemos englobar a la gente, porque al final no podemos clasificar ni lo que es ni lo que le gusta y además hay una cosa uno como crees que eres otra cosa es como te ven otra cosa es lo que quieres ser y como eres realmente es algo que no se sabe más que tu subconsciente y desde luego nadie es consciente de lo que puede llegar a hacer en miles de situaciones somos organismos celulares impredecibles imprevisibles y suele haber en nuestro ser mas de un tipo de pensamiento a la vez y más de una idea y decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario